Breaking News
Loading...
jueves, 28 de abril de 2011

Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo que el criterio de unión predomina en esa organización política, que se encuentra monolíticamente unida e inmersa en un proceso eleccionario interno para escoger el candidato Presidencial para las elecciones del próximo año.

Al mismo tiempo negó los supuestos apoyos de fuerzas a lo interno del PLD a candidatos de otras agrupaciones políticas.

“La lección del 2000- 2004 está más que suficientemente aprendida”, precisó el vocero peledeísta para salirle al frente a versiones de que miembros de esa organización no apoyarían al candidato que resulte ganador del proceso eleccionario interno del PLD.

“Dios nos libre de que el PRD vuelva a ser gobierno”, dijo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana para rememorar lo que se ha tipificado como el gran desastre de las gestiones de gobierno del PRD.

Del más reciente periodo del PRD, Pared Pérez recordó que durante el gobierno de Hipólito Mejía creció el desempleo, aumentaron los precios de los productos de primera necesidad y hubo una gran crisis financiera y económica.

“Solamente partiendo de esa realidad los y las peledeístas, para evitar que el país pueda retroceder, debemos contribuir a que el PLD y aliados se mantengan dirigiendo los destinos de la República Dominicana” declaró Pared Pérez.

Asimismo dijo que en su condición de Secretario General del partido morado, se mantiene al margen de las diferentes candidaturas y por lo tanto, no emitirá juicio de valor: “Tanto el Presidente Leonel Fernández, como nosotros nos mantendremos neutrales y ajenos a esa competencia interna”, concluyó.