Breaking News
Loading...
martes, 26 de abril de 2011

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama sigue acaparando la atención en las redes sociales. A primera hora de este martes calentó la "twittósfera" al publicar un mensaje en el que responde a comentarios de usuarios que atribuyen su popularidad al presupuesto que maneja.

"Me gozo ver los comentarios interesados de los que dicen que mi popularidad es por el presupuesto que manejo!! Jaja! Para ser honestos y creíbles deben de compararme entonces con el presupuesto que manejaron los otros precandidatos y su popularidad", escribió Margarita Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter, @margaritacdf.

Inmediatamente publicó otro mensaje: "Agradezco a todos y todas infinitamente por su apoyo y motivaciones. Ahora podré seguir trabajando por uds como lo he hecho sin politiquear".

Anoche la Primera Dama declinó ser precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño de Fernández informó su decisión en una comunicación dirigida al presidente Leonel Fernández, a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, y a César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral. La carta fue entregada por Ana Valdez, asistente de la Primera Dama, a los integrantes de la CNE en la reunión que sostenían anoche en la Casa Presidencial, y anunciada por Pina Toribio, al concluir el encuentro.

Lea el discurso íntegro de Margarita Cedeño aquí.