Breaking News
Loading...
lunes, 25 de abril de 2011

Euclides Gutiérrez Félix.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nueve de cada 10 dominicanos critican que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) otorgue privilegios al superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, a pesar de que lleva años sin pagar la energía eléctrica.

Según una encuesta de NoticiasSIN.com, el 89 por ciento de 3,212 votantes entiende que al funcionario no se le deben otorgar facilidades en ese sentido, mientras que 312 personas (9%) opina lo contrario.

En tanto, 72 personas se abstuvieron de emitir una opinión acerca del tema.

Se recuerda que una brigada de la empresa de distribución eléctrica EDESUR le cortó el servicio de energía eléctrica a la casa del dirigente peledeísta, quien adeuda 2.3 millones de pesos y más de 432 mil 841 pesos por concepto de mora.

Sin embargo,el servicio fue restablecido en la vivienda del Superintendente de Seguros bajo la promesa de un acuerdo de pago de la deuda pendiente y el saldo de la deuda corriente.

Cada semana NoticiasSIN.com publica una encuesta sobre un tema de interés nacional para conocer la opinión de nuestros lectores acerca del mismo.

Nuestra pregunta en esta ocasión es: ¿Qué opina usted de este nuevo viaje del Presidente en momentos de una alta carestía en el país?