Breaking News
Loading...
viernes, 29 de abril de 2011

POR YLUMINADA PEREZ
NAGUA, Un muerto y cinco heridos incluyendo una de gravedad fue en saldo de un accidente de transito ocurrido en la altura del kilometro 15 de la autopista nagua-samana a eso de la 8.30 A.M. del día de hoy, este hecho se produce al chocar de frente un carro marca Toyota corona LE, color rojo, placa No.A-530075, del año 2005 y una camioneta, de doble cabina color gris, marca Toyota Hilux, placa No. L-044015 del año 1998, la cual quedo semi destruida, y donde según la policía su conductor emprendió la huida.
La victima es CECILIO JOSE SANTOS de 82 años de edad, quien era el conductor de carro, domiciliado y residente en la comunidad sabaneta del cangrejo del municipio de Sosua, provincia de Puerto Plata, quien falleció en el apto del accidente ya que iba en automóvil el cual quedo totalmente destruido, mientras que se debate entre la vida y la muerte la señora RAYMUNDA ANTONIA VALENCIA , de 32 años de edad, fue transferida al hospital Diario Contreras de la ciudad de santo domingo en esta do de gravedad por los golpes que presenta en la masa encefálica, también residente en la comunidad de sabaneta de Sosua. Los heridos que se encuentran herido en el hospital público Doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad de nagua con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo son JUAN CARLOS JIMENEZ, de 37 años de edad, residente en la comunidad de las terrenas del la provincia de samana, DAVID GARCEE de 45 de edad, residente en la comunidad de San Antonio de puerto Plata, EDDY LAURA JAVIER REYES, de 28 años de edad y JUNIOR ANTONIO CAPELLAN, de 23 años de edad, , estos últimos residentes en la comunidad de sabaneta del cangrejo del municipio de Sosua de la provincia de puerto Plata.
Según testigos que vieron el accidente los dos vehículos chocaron de frente al la camioneta hacer un rebase, mientras que algunos de los heridos dijeron que los tripulantes del carro iban hacia el aeropuerto internacional profesor Juan Bosch.
En el momento que la unidad vehicular del cuerpo de bomberos de Nagua iba a darle auxilio a los accidentados también perdió el control accidentándose y saliendo lexionado con una pierna rota uno de sus miembros.