Breaking News
Loading...
lunes, 16 de mayo de 2011

Danilo Medina realizó este domingo visitas a dirigentes del PLD y personalidades de los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesias.
Danilo Medina indica que, en cambio, la continuidad de la estabilidad macroeconómica y las inversiones extranjeras estarán garantizadas con la permanencia en el poder del PLD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, declaró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía “constituyen en la actual coyuntura un peligro para la sanidad económica del país”.

Dijo que, en cambio, la continuidad de la estabilidad macroeconómica y las inversiones extranjeras estarán garantizadas en el país con la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más allá del 2012.

“El pueblo dominicano, consciente de esa situación, rechazará esa oferta política en los comicios presidenciales previstos para el 20 de mayo del año 2012, tal y como lo hizo en los celebrados durante los años 2004, 2006, 2008 y 2010”, dijo.

Medina emitió estos criterios en una parada de un recorrido proselitista por distintas áreas de Santiago, que incluyó visitas a dirigentes del PLD y personalidades en los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesias. Durante el mismo recibió respaldo de moradores.

Insistió en que el PLD es la única organización política en capacidad de construir una sociedad justa, humana y solidaria en el país, dado que fue concebida por Juan Bosch para ser el instrumento de redención del pueblo dominicano.

“En el Partido de la Liberación Dominicana están los discípulos de Juan Bosch, y tenemos la responsabilidad de construir una sociedad de oportunidades en la República Dominicana que conduzca al bienestar colectivo”, proclamó.

Aseguró que llegará a la Presidencia de la República para trabajar en procura de una sociedad justa en que las riquezas sean bien distribuidas, a fin de sacar de calles, barrios y comunidades a los que viven en condición de indigentes producto de la inequidad social.

“A eso voy yo a la Presidencia de la República Dominicana el próximo año. Mejoraré las condiciones materiales de vida de los jóvenes, madres solteras, los agricultores, envejecientes y otros sectores vulnerables”, agregó.