Breaking News
Loading...
lunes, 23 de mayo de 2011





POR CARLOS CORPORAN*
Cuartel policial de San Cristobal
Fue identificado como Felicito García Solís, de 38 años, quien fue agredido en la carretera El Carril-Haina, informó la Policía.
HAINA.-Delincuentes mataron a un sargento del Ejército durante un atraco en el que le despojaron de una motocicleta y de su arma de reglamento en la carretera El Carril-Haina, informó la Policía.


Fue identificado como Felicito García Solís, de 38 años, quien fue agredido cuando se transportaba en compañía de su amante, Alba María Peguero Pérez, quien salió ilesa.

Esta última dijo que dos pistoleros mataron al sub-oficial y le despojaron de un revolver calibre 38. Este último vivía en la calle La Palma, de Haina.

Otros hechos

Por otra parte, también anoche otras cinco personas recibieron heridas de balas en diferentes hechos en otras zonas de San Cristóbal.

Antony Pinales Espinal (Chuqui), de 29 años, a quien se considera un reconocido delincuente, fue herido de bala por una patrulla de la Policía Preventiva, cuando se encontraba detrás de un colmado en el centro de la ciudad.

En la autopista Sánchez, tramo Santana-Yaguate, fue herido de bala Abad Bodré, de 20 años, por delincuentes que viajaban en un automóvil blanco. Recibió heridas en la cadera y el muslo derecho cuando viajaba en una motocicleta junto a otro hombre identificado solo como Manuri.

Asimismo, Francisco Tomás Almonte, de 45 años, fue herido de bala cuando se enfrascó en una riña con un tal “Cristopher (El Pión), en un colmadón de Haina. Este último emprendió la huida.

En el parque público del sector Villa Fundación, de San Cristóbal, fueron heridos de balas Julio César Tejeda Heredia, de 21 años y Yasmin Placencia Rodríguez, de 18, sujetos que viajaban en una motocicleta. Ambos están internados en el Hospital Juan Pablo Pina. La Policía no especificó cómo se produjo este incidente.