Breaking News
Loading...
lunes, 30 de mayo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Varios moradores de la Playa de esta población visitaron las oficinas del gobernador Ricardo Pichardo,para que este le gestionara la terminación cuanto antes de las casas que se construyen producto de las permutas de la calle Independencia donde se construye actualmente el malecón.

Los demandantes fueron acompañados del líder comunitario y dirigente del Falpo aquí en Nagua,Leocadio García Fermín, el cual dijo que el señor gobernador se comprometió a diligenciar ante la institución encargada de construcción de las casas para que estos puedan vivir dignamente como Dios manda.
Pichardo dijo que siempre ha dado el frente a las problemática que aquejan a todos los sectores de la provincia sin importar bandería política o credo religioso.
Sostuvo que vive en carne propia la situación que están pasando los moradores de la playita ya que hace varios años que la compañía que tiene a cargo la construcción del malecón los desalojo y le dieron una parte de dinero para que alquilaran casas hasta tanto se construyan las que les pertenece producto de las permutas dijo.

Leocadio García Fermín, dijo que espera que el señor gobernador acuda ante el llamado que les hacen estos hombres y mujeres de la playita, porque ya no aguantan más las penurias y vicisitudes que están pasando debido a que el dinero se le agoto y no tienen con que seguir pagando los alquileres de las mismas.

Confiaron en que el señor gobernador impondrá todo su empeño para que en los próximos días tengan su problemática resuelta ya que lo contario se lanzaran a las calles a protestar por algo que les pertenece y que la compañía los ha dejado a su suerte.