Breaking News
Loading...
martes, 31 de mayo de 2011

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El conductor y el ayudante de un camión perteneciente a la Distribuida Hermanos de la Rosa de la ciudad de La Vega salvaron sus vidas milagrosamente cuando perdieron el control en la autopista que comunica esta ciudad con Matanza, muy próximo al Puente y entrada a Playa Los Gringos.

Víctor Ureña, conductor del camión solo está afectado por el tremendo susto que se llevo cuando de repente se estrello contra la baranda próximo al puente, y comento que el impacto fue tan fuerte que al camión se le desprendió el tren y la tubería del acueducto también se fue de paro.
Se trata de un camión del tipo Daihatzu color rojo placa numero L229718, perteneciente a la compañía que se dedica a suplir de productos ferreteros a establecimientos de la región del Cibao.
Darwin de la Rosa, propietario de la referida Distribuidora dijo a Vidadominicana.com que el ayudante, a quien no identifico resulto con golpes y heridas leves y que esta fuera de peligro.
Tras el violento impacto el camión termino en el precipicio, en tanto que miembros de la Marina de Guerra, destacado en Matanza, tomaron control de la vigilancia junto a miembros de la Policía a fin de evitar que el camión repleto de mercancía fuera saqueado.
El suceso ocurrió la mañana de este lunes a eso de las 9 y todavía pasado el medio día continuaban retirando la mercancía, algunas de las cuelas resultaron dañadas.