Breaking News
Loading...
jueves, 16 de junio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
El acalde municipal de Nagua Ángel de Jesús López (El Compa),inicio el bacheo de las calles de esta ciudad las cuales están en estado deplorable y que la población había estado exigiendo su reparación, ya que en algunas de ellas algunas personas han estado sembrando matas de plátanos al igual que en la administración pasada.

Los trabajos de reparación se iniciaron en la calle 27 de febrero antigua Colon esquina Mella y continúan en la calle Mercedes Bello próximo al banco agrícola entre la Mariano Pérez y Emilio Conde.

Varias calles del centro de la ciudad están intransitables por lo que la población se ha hecho eco através de los medios de comunicación para que el ayuntamiento acudiera en auxilio de ellos.

Decenas de obreros trabajan arduamente en la reparación de las calles para agilizar los el bacheo antes que se acrecienten las lluvias debido a que estamos en la temporada ciclónica y tiende a llover demasiado en esta zona.

Retrocabadoras,palas mecanicas,gredar,rodillo y un personal calificado son parte de la gran cantidad de herramientas que se están utilizando para reparación de las calles de la ciudad de Nagua.

En esta parte solo se repararan las calles que están en malas condiciones para darle paso a las tuberías del acueducto múltiple de Nagua y luego el asfaltado de todas las calles del centro de la ciudad y los barrios que restan sin asfaltar.
Se espera que las lluvias permitan que las labores de reparación se agilicen para que la población pueda transitar por calles en buen estado y los vehículos no se maltraten tanto como hasta ahora ha ocurrido.