Breaking News
Loading...
lunes, 27 de junio de 2011

POR ELVIRA GUILLEN
El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, recibe la visita del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, en su comando de campaña
Expresa que lo que se impone es el trabajo intenso con miras a la victoria electoral del año 2012
SANTO DOMINGO, República Dominicano.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, declaró este lunes que no hay mucho tiempo para vacaciones, sino que se impone el trabajo intenso en procura del triunfo en las elecciones presidenciales del año 2012.

Expresó que en los próximos días estará inmerso en las actividades proselitstas, a fin de garantizarle al pueblo que no habrá "retroceso ni incertidumbre" en la República Dominicana. Aseguró que el PLD volverá a darle una nueva “pela” al Partido Revolucionario Dominicano, la quinta consecutiva.
"Esa victoria que me llevará a la presidencia de la República en las elecciones del año 2012, garantiza que el país continúe la senda del progreso y el desarrollo económico y social", agregó.
Medina, habló luego de recibir la visita del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, quien acudió a su comando de campaña a felicitarlo por su triunfo en los comicios internos. Medina manifestó que siente una enorme satisfacción por haber unificado a los peledeístas y dijo que lo mismo hará con el pueblo dominicano, al encabezar una administración de unidad nacional que contribuya con la redención de los pobres.