Breaking News
Loading...
domingo, 19 de junio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
Cientos de personas acudieron anoche al evento que organizo el ayuntamiento de Arroyo Al Medio y el comité organizador de las patronales Santiago Apóstol 2011 de ese distrito municipal.


El jurado compuesto por Bienvenido Rosado (Tito),Lito Raposo, Ramón Antonio Martínez (El Príncipe) y Danny Mota,quienes eligieron como mis simpatía a la joven Digna Henríquez perteneciente a la comunidad del Yayal,segunda princesa Deyanira Gil Batista de la comunidad del Calabozo.
De la misma manera fueron electas las jóvenes María Escarlín Holguín como princesa,Yasiris Victoriano como virreina y Ángela Javier de la comunidad de las Corcobas como Reina patronal 2011.

El evento se llevo a cabo en la cancha deportiva de Arroyo Al Medio a casa llena y donde el publico mantuvo un comportamiento extraordinario desde el comienzo hasta el final, a tal punto que no hubo ningún tipo de quejas cuando se anunciaron los nombres de las ganadoras, de unas 14 que se disputando el Reinaldo patronal.

Las patronales de Arroyo Al Medio, están pautadas para iniciarse del 17 de julio al 26 donde se espera unas fiestas llenas de emoción y presentaciones artísticas de calidad ya que hace varios años que no se celebran actividades sociales en medio de las calles.

La vise alcaldesa Ramona Cruz, fue quien dio las palabras de exhortación a los asistentes y candidatas participantes donde llamo a la cordura y confió en que serán unas fiestas extraordinarias para la población de Arroyo Al medio.
La reina saliente Zulenny María dio las palabras de bienvenida a los presentes en compañía de la princesa Ana Iris Paredes y llamo a los presentes a que tuvieran un comportamiento ejemplar para poder tener un buen evento.

José Gómez (Tati),no hizo uso de la palabra porque acaba de pasar por un momento muy difícil en la vida ya que su madre falleció en días pasados y justamente ayer era la vela final de los nueve días.
La reina ganadora recibira una lapto y las demas recibiran una computadora cada una de ellas departe del sindico de Arroyo Al Medio.