Breaking News
Loading...
sábado, 25 de junio de 2011

Por Negro Frias.-Naguadigitaltv.com



Fueron encontrados dos personas muertas en esta ciudad de Nagua en situaciones separadas, según el parte policial, los muertos son Herminio Núñez Morel, de 43 años residente en la comunidad de Rincón De Molinillo, quien falleciera ahogado mientras se bañaba en el río Gran Estero.



El cadáver fue entregado a los familiares por instrucciones del magistrado procurador fiscal.adjunto Lic.Braulio Duarte.
Mientras que el otro es el señor Jose Francisco Polanco Martinez, de 30 años de edad comerciante residente en la calle Sánchez de esta ciudad de Nagua, el cual fue encontrado muerto con un disparo en la region pariestal derecha supra auricular con salida.



Martinez, fue encontrado a la altura del Km 6 carretera Nagua Cabrera,proximo a Playa Bonita. En el lugar fue encontrado una Pistola marca Smith And Wesson No.A77313 , un celular color negro de la marca Alcatel No.829-701-0979 y una botella de cerveza presidente vacía.


La concubina Solanny Miguel Cabrera manifestó a la policía que su compañero tenia varios días muy apenado por lo que ella le pregunto que le sucedía a lo que el le contesto que estaba muy preocupado por que tenia una deuda cerca de un millón de pesos a la señorav solo conocida por el nombre de Maribel y que esta había recurrido a la fiscalia


El cadáver permanecía en la morque del hospital publico pendiente de ser enviado a patología forense para realizarle la autopsia correspondiente.
En ambos casos el medico legista actuante fue el Dr. Darwin Quiñones y el fiscal adjunto el Lic. Braulio Duarte. La policía informo que el caso se investiga.