Breaking News
Loading...
martes, 21 de junio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
Mediante declaración a los medios de comunicación en la mañana de este lunes el señor gobernador Ricardo Pichardo,llamo a toda la militancia peledeistas a que acudan en masas a votar por el candidato de su preferencia en el centro de votación mas cercano.

Pichardo,dijo que con la asistencia de todos los peledeistas a esta fiesta interna del PLD,se le manda un mensaje fehaciente a los perredeístas de que el candidato que salga del seno del partido de esta convención vencerá de manera irrevocable al PRD el próximo 20 de mayo del 2011.

Dijo que las obras de gobierno que ha realizado el partido de la Liberación Dominicana con el presidente Fernández a la cabeza, es el aval que presentamos con cualquier candidato que salga vencedor este próximo domingo 26 de junio.

Agrego que el candidato de su preferencia es el compañero Danilo Medina, pero que todos los compañeros de la base del partido deben acudir a ejercer el derecho al voto por el que ellos entiendan aunque yo simpatice por el que va a ganar que es Danilo, dijo.

``Toda la logística y los últimos pasos se están dando para lo que será esta gran fiesta morada en la que garantizamos que el compañero Danilo Medina, es de seguro el vencedor y el próximo presidente de la Republica Dominicana.``