Breaking News
Loading...
domingo, 26 de junio de 2011

Por Negro Frias.-Naguadigitaltv.com

Las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, se desarrollan en un ambiente de tranquilidad y una gran cantidad de personas acuden a estos centros de votación.


El proceso de primaria y el plebiscito del PLD se desarrollan sin problemas tanto en esta población para elegir el candidato del Partido de la Liberacion Dominicana entre cuatro aspirantes de esa organización polictica.


En la provincia Maria Trinidad Sanchez,los centros de votacion estan distribuidos de la siguiente manera,Rio San Juan tiene 4 centros de votacion,Cabrera 8 centros de votacion al igual que el Factor y el municipio de Nagua que concentra la mayor parte de votantes con 18 centros de votacion.


El proceso empezó sin alteración y se espera que continue de la misma forma donde cientos de peledeistas se estan dando citas para elegir el candidato que terciara en las elecciones presidenciales venideras.


Los peledeistas estan muy entusiasmados en este proceso desde donde se han hecho sonar que le daran la quinta pela consecutiva al PRD,porque no saben gobernar a favor de los mas pobres dijeron.


Una gran cantidad de dirigentes del PLD se han observado trabajando de manera ardua y en busca de las personas que hasta este momento no han ejercido el derecho al voto dentro de las primarias de esa organización politica.