Breaking News
Loading...
jueves, 28 de julio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-


La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Nagua ofreció su apoyo incondicional e irrestricto al comunicador y concejal Jhonny Alberto Salazar, para que presida el bufete directivo de la sala capitular del ayuntamiento de aquí a partir del próximo 16 de agosto venidero.

La decisión fue tomada en reunión realizada con la mayoría de los directivos del partido en el poder para que las cosas marchen mucho mejor en el ayuntamiento del municipio de Nagua.
Naguadigitaltv.com, supo que en el ayuntamiento de Nagua, hay un tranque con los regidores perredeístas y algunos del PLD que le han hecho el juego para que no se aplique el presupuesto participativo y no se puedan realizar las obras que la población demanda.

La población de Nagua y los diferentes barrios están hastiados con los regidores que no le permiten al sindico hacer una obra de gobierno municipal que valla en beneficio de los barrios mas marginados y que reclaman de que se realicen sus obras.

Jhonny Alberto Salazar, es regidor por el Partido Social Demócrata y el Movimiento SEPUEDE y esta haciendo causa común con el PLD y con las decisiones que van en la dirección de resolver la problemática de los barrios.

Según declaraciones del señor gobernador y alto dirigente del PLD en Nagua,Ricardo Pichardo,dijo que el partido tomo la decisión de apoyar a Jhonny Alberto Salazar, porque este pueblo no se merece que las obras que demanda estén paralizadas por mezquindad política.

Dijo que confía en que los regidores piensen en la población que voto por ellos para que desde la sala capitular se ejecuten las obras que en estos momentos están paralizadas.

Finalmente Pichardo, llamo a los demás regidores a que se integren y comiencen a dar muestra de que quieren que las cosas marchen bien en este municipio de Nagua para bien de todos y todas.