Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de julio de 2011

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente del Senado
El secretario general del PLD dice que se desconocen los conceptos que se manejaron en la encuesta regional de la empresa CID Gallup SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró la tarde de este miércoles que no merece credibilidad el sondeo que valora el trabajo del presidente Leonel Fernández como el peor de la región.

Expresó que se desconocen los conceptos que manejó la empresa CID Gallup para su aplicación e interpretación.En un comunicado dicha empresa indica que un sondeo realizado en junio el peor calificado de los presidentes de la región fue Leonel Fernández, cuyo índice fue de -33, pues el 63 %, de los ciudadanos reprobó su trabajo y sólo el 30 % lo aprobó.
Pared Pérez resaltó el papel de estelaridad jugado por el jefe del Estado dominicano en conclaves internacionales y contribuyendo a dirimir conflictos en la región.
"No soy sociólogo, pero por los elementos que se están manejando indican, reitero, que no me merecen credibilidad", respondió.