Breaking News
Loading...
jueves, 28 de julio de 2011

Por Negro Frias.-Nagua.

Significado de insolito.
No
común ni ordinario, desacostumbrado:Sinónimos de "insólito":raro, extraño, nuevo, inaudito, extravagante, asombroso.Antónimos de "insólito":
Tradicional, acostumbrado corriente, rutinario, consuetudinario, legendario, proverbial.

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "insólito", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina. Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado.

Bueno, después de ver todo lo que significa la palabra insólito, la Republica Dominicana es un país muy especial y donde se ven cosas que en otros países estoy seguro no se ven para nada.
Por ejemplo la grafica que se muestra mas arriba es algo típico e inherente de la republica dominicana donde la los hombres cargan chivas,vacas,caballos,perros,motores sobres motores de dos gomas y esta que es una cacofonía de las cacofonías, carro sobre grúa y carro sobre carro a la misma ves.

Lo curioso es que quisiera saber si a ustedes los lectores de esta foto tomada por Naguadigitaltv.com,no les causa risas y asombros.Jajajajaja ami si.