Breaking News
Loading...
lunes, 29 de agosto de 2011

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.
Con una lluvia de batazos y jugadas extraordinarias el equipo 40 y Mas que comanda Negro Frías, se corono nueva vez campeón por cuarto año consecutivo al derrotar al equipo Los Añejos que dirige en esta oportunidad el veterano Juan Hernández.

La serie final estaba pautada a un 7-4 donde el equipo 40 Y Mas tomaron la delantera este domingo pasado en el mismo primer juego al derrotarlo 8 carreras por 7 en un encuentro lleno de efervescencia, donde el veterano Miguel Brenz (Gone) lanzo siete entradas impecables abanicando algunos de sus oponentes.
La experiencia y las buenas decisiones del dirigente llevaron al equipo 40 y Mas a coronarse campeón por cuatro años de menara consecutiva y mantener su invito desde que Negro Frias, asumió la dirección del fuerte equipo de sofbol.
Las Viejas Glorias es una liga que esta compuesta por veteranos que sobre pasan la edad de 35 años en adelante y que en su tiempo de juventud, muchos de ellos jugaron béisbol doble A y otros jugaron béisbol clase A en sus respetivas comunidades.

Por los ganadores se destacaron en ambos partidos Daniel Hernández de 5-2 y una base por bolas,Jonny Fermín de 7-2,Hotoniel Polanco de 4-1,Elvis Pereyra de 7-3,José Gómez de 7-2,Deomedes Paniagua de 6-3,Andrés Paredes de 7-2,Víctor Fernández de 5-1 incluyendo una base por bolas,Negro Frias de 3-3 y una base por bolas de manera intencional, William Silvestre de 3-1 y Enríquez Moya de 2-1.

Los pichers ganadores fueron Miguel Brenz Gone y Ramón Ortiz, mientras que los perdedores fueron Dickson Pereira y Rafael Santos

Por el equipo perdedor sobresalieron Marino Jiménez de 8-1,Niño Mejia de 8-3,Humberto Céspedes de 4-1 incluyendo 4 bases por bolas,Leonel Peña de 7-2,Niño Hiciano de 5-3,Ramón Peña de 6-4,Darío Padilla de 4-1, y Alquiris Reinoso de 6-2.

Luego de los partidos los ganadores y perdedores se dirigieron al Rancho Típico Atlántic a disfrutar y celebrar de una cerveza con lo que se dejo sellado el triunfo del equipo 40 y Mas que dirige Negro Frias.