Breaking News
Loading...
jueves, 18 de agosto de 2011

Wilma Guerrero

HIGUEY, República Dominicana.- El procurador adjunto de la Altagracia, Lucas Evangelista Pérez, informó este jueves que analizan a la osamenta, encontrada el pasado miércoles, para determinar con certeza que sea la de la joven Wilma Guerrero.

Evangelista dijo que la osamenta fue enviada al Instituto de Patología Forense para practicarle los análisis de rigor. También, explicó que los restos fueron encontrados tras una ardua investigación que llevó a Crismeidi Guerrero, la entonces sospechosa de la desaparición y que fue encarcelada con tres meses de medida de coerción junto a su hermana Erika Guerrero, confesara que participó en el asesinato.

Además, declaró que por el hecho también guarda prisión otro joven cuyo nombre no fue revelado, pero que fue detenido mediante un allanamiento. Así mismo, han sido intervenidos varios teléfonos, para determinar las personas con las que Grismeidi tenía contacto.

Al realizar una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía de esta ciudad, para ofrecer detalles sobre el caso, Evangelista Pérez señaló que continúan realizando las investigaciones para dar con todos los responsables del crimen de Wilma, cuya osamenta fue encontrada ayer sin el cráneo en un lugar deshabitado, ubicado en el kilómetro cinco del tramo de la carretera Miches-El Seibo.

Las investigaciones también la preside el procurador Justo Núñez Pilier de Higuey, quien hoy se trasladó al lugar donde apareció la osamenta con un grupo de investigadores.