Breaking News
Loading...
lunes, 15 de agosto de 2011

Escrito por Carlos Pichardo Santo Domingo.- Grupos populares, sindicales y choferiles, reunidos este domingo en asamblea, decidieron recrudecer sus acciones contra el Gobierno y anunciaron un paro nacional de labores por 10 minutos para el 7 de septiembre.

La información la ofreció el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), quien dijo que este paro es con miras a una huelga nacional, pautada para el próximo mes de octubre.

Ramón Pérez Figuereo dijo que más de 50 organizaciones populares se reunieron y decidieron tomar acciones contundentes contra el Gobierno, del que dijeron no ha cumplido con el pliego de demandas emanadas de la huelga nacional pasada.

Pérez Figuereo significó que ya el pueblo no aguanta más. "Exigimos de las autoridades una reducción real en los precios de los combustibles, revisar la Ley de los Hidrocarburos y reducir el alto costo de la vida", acotó.

Y a seguidas agregó: "por eso estamos convocando a un paro nacional de labores por 10 minutos para el 7 de septiembre, acción preparatoria para una huelga nacional, cuya fecha será escogida en una próxima asamblea, pero que será en el mes de octubre".

En la asamblea de este domingo participaron más de 50 organizaciones populares, sindicales y choferiles, las que sostuvieron a unanimidad recrudecer más sus acciones contra el Presidente Leonel Fernández, de quien dijeron luce indolente ante los reclamos justos de la población.