Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de agosto de 2011












MOCA.- Dos menores murieron ahogados ayer en las aguas del balneario el Chorro del municipio montañoso de Jamao al Norte, informaron las autoridades. El niño Santiago de Jesús Medina Sanchez, de once años, y el adolescente Edwin Quezada de 16 años murieron abogados en hechos separados y horas distintas, pero en el mismo balneario. Medina Sánchez residía en la prolongación de la calle Orlando Martínez del barrio La Milagrosa de la ciudad de Moca, mientras Edwin Quezada en la comunidad de Rincón de los Jiménez, Santa Rosa. Al momento del fatal suceso el jovencito andaba en compañia de su padre, el nombrado

Ramón Antonio Medina,

Según el informe policial el ahogamiento se produjo a eso de las 4:30 minutos de la tarde de este martes 16 de agosto, cuando el muchacho se tiro a a las aguas sin saber nadar. Era hijo de la doméstica Rosa Albamnia Sánchez.

La medico legista Quidy Peña, certificó que el jovencito falleció a causa de axsficia por inmersión.

Un adolescente de 16 años murió ahogado la tarde de ayer en el balneario el Chorro del río Jamao, informaron familiares. Se ahogó cuando disfrutaba de un baño en el denominado balneario con amigos y familiares.

El cuerpo sin vida de Edwin Quezada esta siendo velado en su residencia de la comunidad Rincón de los Jiménez, Santa Rosa.

Se informó que una tia de Edwin solo conocida como Yiyi también se estaba ahogando, la que puso salvar la vida. Su cuerpo será sepultado mañana en el cementerio municipal.