Breaking News
Loading...
lunes, 19 de septiembre de 2011

El muerto fue identificado como el teniente coronel César Augusto Ubrí Bocio, quien fue agredido frente al templo católico del exclusivo sector de Las Praderas.


SANTO DOMINGO.- Fue asesinado a balazos la noche de este domingo un oficial que se desempeñaba como asistente del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.


El muerto es César Augusto Ubrí Bocio, quien fue agredido por desconocidos cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado, conversando con una mujer, en la calle Teodoro Chasereaux, frente a la iglesia Divino Niño, de Las Praderas, confirmó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

El oficial inicialmente fue llevado herido al Centro Médico Dominicano, ubicado en la calle Luís F. Thomen, en el Ensanche El Millón, en la Capital, donde posteriormente falleció.

El jefe de los médicos de servicio en el Centro Médico Dominicano, quien se identificó como de apellido Díaz, se limitó a confirmar a ALMOMENTO.NET que un oficial de la DNCD había perecido allí pero se abstuvo de ofrecer mayores detalles alegando que no estaba autorizado para ello.