Breaking News
Loading...
viernes, 23 de septiembre de 2011

Se trata de Yasser Florentino Batista, de 25 años, quien habia sido reportado como desaparecido el pasado sábado en la comunidad de Jima, de la provincia Monseñor Nouel
BONAO.- Un joven que había sido reportado desaparecido desde el pasado sábado en la comunidad de Jima, de la provincia Monseñor Nouel, fue encontrado muerto esta tarde en Cazabito, Constanza.

La jueza de Atención Permanente del Tribunal de Primera Instancia, Ebridelina de la Hoz Campusano, ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de Cotuí contra el nombrado Mirely Valerio, de 44 años, acusado de la desaparición de Yasser Florentino Batista, de 25 años.

El cadáver del joven, que presenta impactos de bala, fue levantado al mediodía por el médico legista Cristóbal Ortiz, para luego ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a fin de realizar las investigaciones de lugar.

Según un testigo ocular, quien presuntamente acompañaba a Florentino Batista, dijo que el hoy occiso fue visto por el encargado de la finca en momentos en que irrumpía en una propiedad privada.

La investigación es dirigida por Isidro Fabián Beltré, fiscal adjunto de la provincia Monseñor Nouel.