Breaking News
Loading...
domingo, 18 de septiembre de 2011

BARAHONA.- Un comerciante mató la madrugada de este domingo de varios balazos, a dos personas que trataron de asaltarlo en su establecimiento comercial de esta ciudad, para despojarlo de la venta del día. Los muertos fueron identificados como Danny Féliz y Féliz (Danny Sacrificio), de 36 años y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui-Migui), de 35. Ambos fueron acribillados por el comerciante Juan Antonio Morillo Amador de 44 años, quien está detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, para ser puesto a disposición de la justicia.

Morillo Amador utilizó una pistola marca Witnes, calibre nueve milímetros. El hecho de sangre ocurrió en el Centro Cervecero D Nazaret Night Club, ubicado en la calle María Montez, próximo a la calle Dos en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.

Versiones obtenidas en el lugar del hecho, indican que Morillo Amador alrededor de las 4:00 de la madrugada estaba contabilizando el dinero de la venta del día del negocio, donde llegaron los occisos con la finalidad de atracarlo.

Expresa que el comerciante fue encañonado con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, por lo que este le fue encima a uno de los asaltantes, halando la pistola que porta legalmente realizándole los disparos que le ocasionaron la muerte a los atracadores.

El parte médico indica que Féliz Díaz y Medina Matos murieron por heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

Los dos muertos residían en el barrio Pueblo Nuevo, en primero en la Cañada y en segundo en la calle Tres numero 74.

Mientras que el comerciante en la calle Calendario de la Rosa, en el barrio Baitoita de esta localidad.

Se informó que los muertos tienen varias fichas en la Policía por robos, asaltos y atracos en diferentes puntos de esta comunidad.