Breaking News
Loading...
domingo, 18 de septiembre de 2011

Un joven de 22 años murió anoche y otros tres resultaron heridos en medio de una reyerta por alegados motivos pasionales ocurrida en el Bloque 9 del sector Obras Públicas, en el municipio de Los Alcarrizos, informó la Policía.


Dijo que Abel Placencia falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó un hombre identificado sólo como “Sesecito”, durante una riña que sostuvieron en la referida dirección. La Policía informó que durante el incidente también resultaron con heridas Alexandra Pimentel, de 23 años; Zumilca Peña Peña, de 20, y Andri Morel, de 25, quienes se encuentran internos en distintos centros de salud.

La institución del orden explicó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del hecho, ocurrido a las 9:00 de la noche.

Dijo que a la escena se presentó un equipo de la Policía Científica en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y apresar al sospechoso.