Breaking News
Loading...
martes, 27 de septiembre de 2011

Leonel Fernández
El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, instruyó a los organismos de seguridad del Estado a elaborar un plan de contingencia para hacer frente a la delincuencia, la criminalidad y otros delitos, anunció la noche de este lunes el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz.

Fernández impartió instrucciones al ministro de las Fuerzas Armadas, al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo a diseñar un plan conjunto para combatir los niveles delincuenciales en el territorio nacional.



El anuncio lo hizo el ministro de las Fuerzas Armadas al término de una reunión que encabezó el presidente Fernández en el Despacho Presidencial del Palacio Nacional.



Pérez Feliz dijo que este martes se reunirá con Polanco Gómez y Rosado Mateo para iniciar la elaboración del plan, que será presentado al Presidente, quien, una vez conocido el conjunto de iniciativas las informará a la ciudadanía.



La reunión, que se prolongó por más de dos horas, se produce un día después de que el primer mandatario retornara al país, tras participar en la Sexagésima Sexta Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.