Breaking News
Loading...
lunes, 17 de octubre de 2011





Nagua y Puerto Plata



Proselitismo. Danilo Medina encabezó una caravana que recorrió los municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.Puerto Plata.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Danilo Medina, consideró ayer moralmente inaceptable que cientos de millones de personas sigan pasando hambre en el mundo y sin perspectivas de mejorar esa condición.

Dijo que consciente de esa situación, una vez jure como presidente de la República, el 16 de agosto del 2012, adoptará políticas públicas para sacar de la pobreza a los dominicanos que aún pasan hambre, incluyéndolos en una sociedad de oportunidades.

Precisó que las medidas irán en la dirección de crear las condiciones para el incremento de la producción de alimentos, garantizando la estabilidad en los precios y el abastecimiento de alimentos en abundancia en beneficio de las futuras generaciones del país.

Dijo también que el turismo será respaldado plenamente por el servicio exterior con la finalidad de que esa actividad económica incremente su aporte al desarrollo del país, a través del incremento de divisas y empleos.

“Los diplomáticos y cónsules dominicanos tienen que convertirse en verdaderos promotores de nuestros productos de exportación, del turismo y de otras potencialidades con que contamos, contribuyendo al incremento en la generación de divisas. Hay que comprender que en el mundo de hoy, las embajadas y consulados actúan como centros de negocios para sus respectivos país”, expresó.

Medina, quien habló previo al inicio de la multitudinaria caravana que encabezó en diferentes municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, indicó que impulsará una sinergia entre el aparato productivo nacional y el servicio exterior.