Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de octubre de 2011

Bartolina Félix yace en el pavimento (Foto: Frank Ubiera)SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó de seis disparos a su esposa en la puerta del lugar de trabajo de ésta y ante la mirada de sus compañeros de labores.

La muerta fue identificada como Bartolina Félix, de aproximadamente 30 años de edad y quien se negaba a reconliarse con su esposo porque la matrataba. Dejó en la orfandad dos hijos, que no eran del victimario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:56 de la mañana, en la Calle Roberto Pastoriza, entre las calles Luis Alberti y Tiradentes, en el Ensanche Naco, Distrito Nacional.

El esposo de la víctima Cristian Familia, la celaba y la amenazaba de muerte. Ambos estaban separados desde hace tres meses.

El esposo, quien fue detenido, esperó que la occisa llegara a su trabajo para asesinarla.

Familia tras cometer el hecho se disponía a marcharse, pero un el seguridad de un negocio cercano a donde se cometió el hecho, lo detuvo.

Inmediatamente, varias personas indignadas por el hecho empezaron a golpear al homicida, quien fue trasladado por una patrulla al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.