Breaking News
Loading...
martes, 25 de octubre de 2011

Ricardo Pichardo y Fran Consuegra,dan a conocer resulatdos posicionales en la provincia y diferencia de las caravanas de ambos partidos realizadas en la pasadas semanas.
Por Negro Frias.



Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.- República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inaugurará este martes el Boulevard Turístico del Atlántico, en Samaná, una obra construida por el Gobierno a un costo de 151 millones de dólares.
El Boulevard Turístico del Atlántico que tiene una extensión de 123 Kilómetros tocará los puntos turísticos más importantes de la Península de Samaná.
La obra, construida a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, incluye la rehabilitación de la red vial de la península y los tramos Nagua–Sánchez–Cruce del Limón–El Limón –Cruce de Abra Grande -Las Terrenas– Balatá y El Catey;también, la construcción de un nuevo enlace entre el Aeropuerto de El Catey y Las Terrenas.
La infraestructura puede considerarse como una de las vías de mayor belleza paisajística, por lo exótico de sus playas y los impresionantes escenarios de la Bahía Escocesa y del Océano Atlántico, indica una nota de Obras Públicas.
Agrega que la obra vial concesionada a un grupo de capital mixto dominico-colombiano, incluyó el costo de las obras civiles, la supervisión, infraestructura de operación y gastos financieros.
Por otro lado el gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez Lic.Ricardo Pichardo y el director operativo de campaña del candidato del PLD en esta población dijeron que las caravanas realizadas por los partidos mayoritarios tienen una diferencia del cielo a la tierra porque la del PLD supero grandemente a la del PRD.

Afirmaron que las encuestas que han salido últimamente le dan unos cinco puntos de ventaja al candidato del PLD en comparación con el candidato de la oposición que no tiene nada que ofrecerle al pueblo dominicano porque tuvo su oportunidad de gobernar el país y fue un desastre.

Dijeron que la caravana del PLD duro aproximadamente tres horas y quince minutos mientras que la del PRD solo duro una hora y quince minutos lo que demuestra que la población de Maria Trinidad Sánchez esta muy contenta con la obra de gobierno desarrollada por el presidente Fernández.
Comentaron que en el municipio de Nagua, el candidato del PLD Danilo Medina, le lleva unos 19 puntos por encima al candidato del PRD y que en dos municipios como son el factor y Rió San Juan el PLD le lleva unos cinco puntos porcentuales al candidato que le quemo el arroz, quiebra de los bancos y erradicar la producción de la yautía pipiota a los productores del campo.

De su lado el Lic.Francisco Reynoso Consuegra, dio a conocer los cambios realizados en el Ministerio de Educación a nivel nacional donde se removieron unos 49 directores distritales y técnicos regionales de todo el país.

Dijo que para los que querían que el se fuera de educación por el momento no se va y que estará al frente de la regional 14 hasta que el quiera por el trabajo serio y responsable que ha hecho, donde piensa retirarse de educación después que lleve a Danilo Medina al poder en el 2012.

Aseguro para los que llevan anotaciones que se mantendrá al frente de la regional 14 y aquellos que estaban esperanzados de que lo quitaran de la regional de educación en las provincias Maria Trinidad y Samana,se quedara mas allá del 2011 porque no tiene nada que ocultar y así lo demostraron las auditorias que se realizaron en esta regional dijo.

En el caso de Bolívar Vélez, dijo que este lo designaron como asesor de educación de la regional 14,porque funcionario tiene su equipo de trabajar en todas las instituciones y nombran las personas mas de confianza a su alrededor y eso fue lo único que paso con el compañero Bolívar termino diciendo Consuegra Reynoso.