Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de octubre de 2011

Escrito por Nino German
SANTO DOMINGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, compuesto por Pilar Rufino, César Nolasco y Daira Medina, seguirá este miércoles con el juicio que se les sigue a los 9 presuntos sicarios, acusados de recibir altas sumas de dinero de la red del boricua José David Figueroa Agosto y luego asesinar a varias personas.

Se espera que en esta audiencia estén presentes y testifiquen los testigos militares actuantes, entre ellos el actual jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez. Asimismo, se implementarán en la primera semana de noviembre tres días para celebrar las audiencias.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional, Joel Antonio Feliz Medina y José Alberto Cruz Paredes y a los presos Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán.

Todos los implicados están acusados de participar en los crímenes contra Ruben Soto Hayet, el ex coronel José Amado González y el ingeniero Omar Antigua Polanco, y de herir de bala a Madaline Bernard Peña, a José Luís Mejía Ramos y Agustín Romero.