Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de octubre de 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las víctimas de feminicidio siguen en aumento. Este miércoles un vigilante privado acribilló de varios disparos a su ex esposa, dejando en orfandad a tres hijos. El victimario es el vigilante de la compañía Pantera, conocido como Junior Familia Ramírez, de 21 años, y la víctima, llamada Bartolina (La Pechuga) Isanna Félix Vargas, de 30 años.

Según las versiones de algunos testigos presenciales, Familia Ramírez sorprendió a Vargas Félix mientras se dirigía a su trabajo en el restaurante Nacho, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, próximo a la Ortega y Gasset, infringiéndole varios disparos con un revólver calibre 38 con el que realizaba sus labores.

Cuentan además que la occisa no quería seguir viviendo con su victimario, situación que éste no pudo asimilar y decidió quitarle la vida.

De acuerdo a la Policía Nacional, la hoy occisa había puesto tres querellas en la Fiscalía Barrial de Los Alcarrizos por maltrato físico de su concubino, lo que al parecer fue ignorado por las autoridades de esa fiscalía.