Breaking News
Loading...
lunes, 21 de noviembre de 2011

Arístides Victoria: ‘’Cada vez que nace un programa, para orientar y llevar la información sana a la población es bienvenido’’. Con estas palabras saludó el honorable senador la llegada a las ondas hertzianas de este espacio radial.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 21 noviembre 2011.- “EL DESAFIO”” así se llama la nueva propuesta de comentarios y entrevistas que hay en la radio local.

Dos profesionales de la comunicación se han unidos para llevar al medio día de lunes a viernes por Rika Fm en el dial 103.3 MHZ.


Negro Frías y Leonardo Alberto (El Dominante), dos probados locutores y estudiantes de término de comunicación social mención (Periodismo), en el Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA).
“Hoy nace este proyecto, esperamos sea del gusto del pueblo, está diseñado para eso, para estar junto al pueblo’’. Dijo Negro Frías.
Por su parte Leonardo Alberto manifestó que su misión es mantener ese espacio por todo lo alto, pero de servicios a los barrios.
“Estamos de acuerdo que hay muchos programas, pero la verdad es que el guion que tenemos es un puro ‘’Desafío”, para que el pueblo así se exprese y los temas sean discutidos con altura’’. Indico El Dominante.
El espacio se transmitirá de lunes a viernes en horario de doce del medio día a una de la tarde por Rika FM.
Decenas de personalidades estuvieron presentes, otros llamaron y agradecieron la cobertura.
SENADOR ARISTIDES VICTORIA
‘’Cada vez que nace un programa, para orientar y llevar la información sana a la población es bienvenido’’. Con estas palabras saludó el honorable senador Arístides Victoria la llegada a las ondas hertzianas de este espacio radial.
Consultado por Prensa Libre Nagua sobre esta nueva propuesta radial, indicó que por el solo hecho de estar producido por dos profesionales de la categoría de Negro Frías y Leonardo Alberto ‘’El Dominante’’, es un éxito seguro, no solo de audiencia, sino de información.
Subrayó que la expansión de la comunicación es importante, ya que en el mundo se vive hoy en día la guerra de la información.
‘’Es que en la actualidad el mundo siempre esta interesado por las informaciones, con esto no quiero decir que la música y los programas de orientaciones no tienen su público, claro que sí, lo que pasa es que ante lo convulsionado que esta el mundo de hoy los seres humanos nos interesamos por las informaciones no solo del país, sino también de cualquier parte del mundo. Indicó.
Victoria fue preguntado si tenía una opinión sobre el nombre de este nuevo programa a lo que solo dijo: ‘’Todos tenemos un desafío en la vida y el primero es confiar en Dios, de ahí en adelante todo desafío es superable’’.
PRENSA LIBRE NAGUA
Para Prensa Libre, cada vez que un espacio sea radial o televisivo sale al aire, es un reto que se proponen los productores.
Leonardo Alberto y Negro Frías son dos comunicadores con más de 40 años en común, laborando en los medios de comunicación, por lo que su éxito está asegurado.
Un sondeo al medio día por reporteros de Prensa Libre Nagua, certifican que en los barrios y el centro de la ciudad, por lo menos en el primer entrega la audiencia fue todo un éxito.