Breaking News
Loading...
martes, 22 de noviembre de 2011

Por Negro Frias, foto Prensalibrenagua.-Nagua, República Dominicana.-
El nombrado Víctor Félix Cortorreal, fue encontrado degollado en las inmediaciones de la gallera del municipio Del Factor, dónde los moradores de este municipio se sienten muy consternados debido a la ola de violencia que en los últimos años a arropado dicho pueblo.

El departamento investigativo de la policía nacional de esta población esta haciendo las pesquisas de lugar para dar con el o los culpables del horrendo crimen ocurrido en esta semana.

Víctor Félix, según testigos que no quisieron dar sus nombres salio con varios amigos a dar una vuelta y fue sorprendido en las inmediaciones de la gallera donde le ocasionaron la herida mortal en la garganta.

Naguadigitaltv.com,supo que habían varias personas detenidas para fines de investigación pero que algunas de ellas fueron puestas en libertad por no encontrar indicios de culpabilidad con que los comprometieran con el fatal asesinato.
Según informaciones,hasta el momento solo queda una persona detenida que aparentemente andaba con el hoy osiso y que según fuente de entero credito este ahabia admitido el crimen.

El coronel Juan Antonio Castro Lora, confirmó que una patrulla de la Policía puso bajo arresto a un sospechoso que horas antes fue visto con este ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se trata del nombrado Joselito Rojas Brito de 34, quien fue arrestado en medio de un allanamiento en su vivienda, también de Telanza.

De acuerdo al coronel Castro Lora, en la casa del sospechoso fueron encontradas prendas de vestir con manchas de sangre, las que se sospechan corresponden a la víctima.

Sin embargo, el Jefe de Policía en la provincia explicó que procedió a enviar las evidencias a Patología Forense junto al cuerpo sin vida a fin de que sea establecida la similitud de la sangre.

El sospechoso presuntamente fue visto la noche del domingo pasado y durante la madrugada de este lunes junto a la víctima y que de repente todo termina en un desenlace sangriento.

La policía dijo que someterá a la justicia a Rojas Brito, junto a las evidencias que fueron encontradas.

Con este suman dos los hombres asesinados con armas blancas en las últimas 48 horas en la provincia.
El primero fue el pequeño hacendado Elpidio Paredes Tavarez de 75 años de edad.