Breaking News
Loading...
martes, 29 de noviembre de 2011

POR CARLO MIGUEL RODRIGUEZ
Nagua, con el propósito de dar ha conocer el proyecto presidencial del lic., Danilo Medina, el destacado comunicador Euri Cabral, dicto una conferencia el auditorio del CURNA, donde acudieron altos dirigentes y simpatizantes de dicho proyecto.
Cabral destaco los logros del PLD en su diferentes gestiones, y las comparo con las del PRD, las cuales a su juicio la superan con creses. A si mismo resalto todas las cualidades del candidato presidencial y vice-presidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
El comunicador hizo un desglose de las intenciones de Danilo, en los ámbitos educativos, salud, seguridad social, religioso, justicia entre otros.
El mismo se refirió al tema de la corrupción, afirmando que los funcionarios corruptos serán cuestionado públicamente, y si se comprueba su culpabilidad se pondrán ha disposición de la justicia. Su disertación tuvo una duración de una hora y media.
Al evento acudieron EL senador Arístides Victoria yeb, El diputado José Luís Cosme, Francisco Peña, encargado provincial del sector externo, los diversos presidente de movimientos entre otros.