Breaking News
Loading...
lunes, 28 de noviembre de 2011

Fueron sepultados la tarde de este domingo (ayer), los dos jóvenes que fallecieron en el accidente ocurrido la noche anterior en la avenida de circunvalación Norte (malecón), del municipio de Puerto Plata.

Las victimas fueron José Carlos González Imbert, de 17 años de edad; Fredyn Cabrera, de 16 y el chofer Franklin Marmolejos, de 31 años, nativo de La Vega.



Estas personas fallecieron carbonizadas luego de que se deslizaran en un carro Chevrolet Camaro, último modelo, en el que viajaban a gran velocidad por el malecón de esta ciudad, en el cual chocaron contra un cocotero, perdiendo la vida de inmediato.



Cabrera y González recientemente habían concluido sus estudios del bachillerato en el colegio San José, incuso aguardaban junto a sus demás compañeros por el acto de graduación, para luego ingresar a la universidad y graduarse de sendas carreras profesionales.



Además, se conoció que González Imbert se preparaba como piloto de carrera.



Este era hijo del empresario Juan Carlos González, ejecutivo de la empresa Vinícola del Norte y Glenys Imbert.



Igualmente, biznieto del mayor general Antonio Imbert Barrera, héroe nacional, quien fue de los ajusticiadores del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina.



Mientras, que Cabrera era hijo de los esposos, licenciado Freddy Cabrera, un ex gerente hotelero y actual tesorero del ayuntamiento de aquí, así como Carina García Ambos jóvenes fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudad.



El cortejo fúnebre partió a las 4¨:00 de la tarde desde la funeraria Puerto Plata hacia la Catedral San Felipe Apóstol donde se oficio una misa de cuerpo presente a cargo del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro.



Luego sus cadáveres en sendos carros fúnebres fueron conducidos al cementerio municipal, donde sus padres, compañeros de colegio y amigos íntimos, les dieron el último adiós. Hubo oraciones y canto de despedida.



En la tarde de ayer cayo en esta ciudad una pertinaz llovizna en señal de que Puerto Plata lloró por la ocurrencia de este trágico accidente que le costo la vida a González Imbert, a Cabrera y a su chofer Francisco Marmolejos, un ex oficial del Ejército Nacional, quien fue sepultado en su ciudad natal, La vega.