Breaking News
Loading...
lunes, 26 de diciembre de 2011

ELIAS PIÑA.- Dos pacas de marihuana que pesaron 10 libras fueron ocupadas por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), las que fueron abandonadas junto a una motocicleta por dos sujetos que emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades, informó hoy la institución. Los agentes antidrogas, acompañados de miembros del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), trataron de detener sin éxito a los desconocidos en el barrio Villa Hortensia, donde al parecer trataban de negociar las diez libras del citado vegetal alucinógeno.

Un informe de la DNCD dice, igualmente, que en Neyba Tamayo, fue arrestado un hombre identificado como Melvin Reyes Medina, de 26 años, con libra y media de marihuana en su poder, droga que al parecer él mismo distribuiría en el municipio de Tamayo, donde reside. Será sometido a la justicia en Neyba.

Y con relación al caso de las pacas abandonadas en Elías Piña, la DNCD dice que son buscados varios sujetos de quienes se tiene referencia de que podría pertenecer la marihuana, mientras se sabe de quien es la motocicleta retenida. En Villa Hortensia se producen decomisos frecuentes de marihuana.

“La DNCD tenía informes de que en la calle 27 de Febrero se realizaría una transacción con marihuana, por lo que se procedió a realizar un operativo conjuntamente con el DOIF, pero los sujetos ligados a la actividad ilícita emprendie4ron la huida al notar la presencia de los agentes”, dijo le organismo.