Breaking News
Loading...
lunes, 26 de diciembre de 2011

En un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado se manifiesta la felicitación de la dirección, militancia y membresía de dicha organización hacia su presidente en la fecha de su natalicio.
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó este lunes a su presidente y titular del Poder Ejecutivo, Leonel Fernández, en ocasión del 58 aniversario de su nacimiento.

En un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se manifiesta la felicitación de la dirección, militancia y membresía del Partido hacia su presidente en la fecha de su natalicio.

“En la fecha de su cumpleaños, compañero Presidente, enviamos a nombre de la dirección y militancia de nuestra organización felicitaciones y sinceros deseos de muchos años de vida, fortaleza, inteligencia y creatividad para continuar la labor de gobierno y de la dirección del Partido” ", se resalta.

Es destacable en la hoja de vida del mandatario su condición de militante partidario, quien en las filas del PLD, fue primero circulista, miembro, dirigente estudiantil, profesor universitario, activista nacional, titular de varias secretarias, miembro del Comité Central, miembro del Comité Político de nuestro Partido, como tal fue candidato a la Vicepresidencia de la República, acompañando a nuestro fundador y líder histórico, Profesor Juan Bosch.

Como candidato a la Presidencia ha triunfado en los comicios generales en los que ha participado como tal.

En un momento el Profesor Juan Bosch comparó al Presidente Leonel Fernández con una piedra preciosa de gran brillo, se anota en el despacho de prensa.

El presidente Leonel Antonio Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 fruto del matrimonio de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero.

Se confirma en la nota que los miembros de la dirección del PLD. Felicitarán al mandatario, como es costumbre hacerlo en su fecha natalicia.