Breaking News
Loading...
martes, 20 de diciembre de 2011

Por Nagua, República Dominicana
Decenas periodistas y comunicadores participaron en el almuerzo piano bar que realizara la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez, donde los hombres y mujeres de la prensa disfrutaron a plenitud el agasajo hecho por el señor gobernador Ricardo Pichardo,en el Club Casino de la Costa.

El encuentro inició pasado el medio día de ayer con las magistrales interpretaciones del grupo Ferlo Music,el cual puso a corear a varios comunicadores debido a que el grupo tiene un repertorio de canciones de ayer y de hoy.
La actividad es la segunda que organiza el gobernador con los comunicadores en su gestión al frente de la gobernación provincial el cual tributo un fuerte agradecimiento a los miembros de la prensa local por aporte dado en difundir todas las actividades que realiza esta gobernación.

Varios medios de comunicación se dieron citas a esta gran actividad y contó con la presencia del señor gobernador Ricardo Pichardo, el cual aseguro que mientras este al frente de esa institución brindara todo el apoyo a los medios de comunicación reitero.

``Jamás trabajare de espalda a los medios de comunicación, porque ellos son el soporte de todas las instituciones publicas y privadas,sostuvo.``

En la fiesta para los periodistas y locutores nos faltaron el wisky, cerveza, champaña, vinos, manzanas, uvas, pasa,f rutas entre otros que los miembros de la prensa saborearon pasado las cuatro de la tarde.

El señor gobernador estuvo acompañado de su distinguida esposa y varios de sus colaborares entre las que se destacan Inocencia Taveras,Lisvanny Jorge,Negro Frias entre otros siendo esta actividad una de las mas concurridas que se haya hecho en lo que va de las festividades navideñas en la provincia.