Breaking News
Loading...
jueves, 22 de diciembre de 2011

POR ELVIRA GUILLEN
Domingo Jiménez, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y la jefa de la delegación Europea, Embajadora Irene Horejs, explicaron que los recursos constituyen el primer desembolso para la política de competitividad.




La Delegación Europea y el despacho del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos, explicaron que se trata de un apoyo a la política de competitividad, para impactar los indicadores que plantea la Estrategia Nacional de Desarrollo
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibirá nueve millones de euros (500 millones de pesos) en apoyo presupuestario sectorial, anunciaron la delegación Europea y el despacho del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

En rueda de prensa, Domingo Jiménez y la jefa de la delegación Europea, Embajadora Irene Horejs, explicaron que los recursos constituyen el primer desembolso para la política de competitividad.

Jiménez, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, dijo que se trata de impactar los indicadores de la Estrategia Nacional de Desarrollo en lo referente a la competitividad de la República Dominicana.

Indicó que el programa tiene una duración de tres años y con los recursos serán ejecutados proyectos que cumplen los procedimientos del nuevo Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública (SNIPP).

“Con las acciones realizadas tendentes a lograr el fortalecimiento institucional buscábamos garantizar la eficacia de esta importante cooperación canalizada a través del Despacho del Ordenador Nacional”, expresó.