Breaking News
Loading...
martes, 20 de diciembre de 2011




Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
En un ambiente emotivo que resalto el amor y la unidad en tiempo de pascuas compartieron locutores y periodistas de la provincia Maria Trinidad Sánchez, en el tradicional almuerzo de fin de año realizado por el senador Arístides Victoria.
El Senador, quien es representante del poder legislativo en la provincia, ofreció las palabras de bienvenidas en la que resaltó la cordialidad con la que reciben los miembros de la familia de la prensa en este encuentro donde tienen la oportunidad de obtener bebidas,tragos,frutas navideñas y la animación de el Yefry y su conjunto típico.
Marcelo Contreras en representación de los periodistas dijo que el senador se ha caracterizado por ser un hombre de bien que comparte con todos los sectores sociales de esta provincia, aun con las precariedades que existen y esta optimista de avanzar y cada día fortalecerla a favor de los miembros de la misma y agradeció a los aportes que el senador le brinda para la ocasión.
Por su parte Victoria Yeb dijo que cada año espera poder estar junto a su familia en tan importante encuentro, porque la época de navidad es para unirnos como hermanos, más aun cuando se trata de seres humanos tan serviciales como los comunicadores.
Durante el encuentro la oficina de gestión senatorial por disposición del Arístides Victoria, sorteara varios electrodomésticos y entrego una placa de reconocimiento a la periodista Iluminada Pérez Rubio, por los servicios generales de la institución informativa.
Cada año el senador ofrece una cena navideña a los miembros de la prensa y el senador participa con mucho entusiasmo ya que se trata de seres humanos laboriosos que sacrifican sus vidas a favor de la comunidad.
Además, el Senador entregara decenas de cajas navideñas a los miembros de la institución y juguetes a los hijos de los comunicadores y periodistas así como también al pueblo en general.
Por otra parte la Oficina del Senador estará distribuyendo cajas navideñas a los miembros de la prensa.
El encuentro contó con la interpretación y la ejecución magistral del Yefry del acordeón en el local del club casino de la costa donde los miembros de la prensa se deleitaron con merengues y pambiches a los presentes recibiendo los aplausos de los participantes.
El encuentro fue coordinado por los miembros del equipo de protocolo de la oficina senatorial entre los que se destacan Francis Frías, Mercedes Gutiérrez entre otros.