Breaking News
Loading...
jueves, 29 de diciembre de 2011

Arístides Victoria Prometió que en el próximo torneo el equipo llevara los uniformes de la Oficina de Gestión Senatorial María Trinidad Sánchez como se había prometido.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 28 diciembre 2011.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez hizo entrega en la mañana de hoy, de un cheque por valor de 50 mil pesos al equipo Municipal Nagua que se coronó campeón del decimo primer torneo de beisbol superior organizado en esta provincia.


Arístides Victoria dijo que eso es un estimulo para que los jóvenes jugadores sigan el trayecto del beisbol y que los talentos nuestros sigan avanzando y así verlos jugar en el beisbol organizado de Los Estados Unidos.
‘’Espero los jóvenes de este equipo le den el mejor uso a estos cincuenta mil pesos, que hago entrega, en la mañana de hoy, ya que fue un compromiso de la Oficina de gestión Senatorial el día de la inauguración del torneo de beisbol superior’’. Dijo.
Precisó que deben seguir cosechando éxitos, porque de estos torneos es que salen las grandes estrellas del beisbol y que cuenten con el apoyo de la Oficina de Gestión Senatorial, que está llegando no solo a los deportes, sino a todos los extractos sociales de la provincia María Trinidad Sánchez.
Prometió que en el próximo torneo el equipo llevara los uniformes de la Oficina de Gestión Senatorial María Trinidad Sánchez como se había prometido.
El Cheque fue recibido por el dirigente Aníbal Ozorio quien agradeció el apoyo que brindó al torneo de beisbol el senador Arístides Victoria.
‘’Gracias senador, hacia muchos, pero muchos años que un senador de nuestra provincia nos e preocupaba por el deporte, pero llegó usted y nos sentimos más que agradecidos por el apoyo que le viene dando a todas las disciplinas deportivas de la provincia’’. Argumento.
Dijo que el equipo municipal se coronó campeón gracias a la gallardía de sus jóvenes peloteros, los cuales practican cada día tratando de llegar a las Grandes Ligas.
Aníbal Ozorio estuvo acompañado de varios jugadores uniformados de el equipo campeón ‘’Municipal Nagua’’.