Breaking News
Loading...
jueves, 26 de enero de 2012

Bienvenido Juma, Alcalde del Distrito de Veragua, Municipio Gaspar Hernández, Espaillat, renunció del PRD anunciando de inmediato su apoyo junto su apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Juma, principal líder del PRD en Gaspar Hernández, manifestó su disgustó y desacuerdo con el equipo de campaña perredeísta y sosteniendo que “Los alcaldes deben de ir tomado de la mano del gobierno para poder satisfacer sus necesidades”, proyectando así el triunfo de Danilo Medina en mayo próximo.
“Nací y crecí en el PRD” comentó el renunciante alcalde de Veragua al confirmar que pese a su larga militancia ha decidido dar el paso que considera correcto porque beneficiará ampliamente a la comunidad que representa.
El renunciante alcalde perredeísta, explicando las causas de su salida confirmó su condición de seguidor del presidente del PRD, lamentando las divisiones a los interno de esa agrupación que la alejan cada día del gobierno.
“Los maltratos, las exclusiones y las divisiones hacia los seguidores de Miguel, nos alejan del poder”, comentó el Alcalde y dirigente político y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD cita en un despacho de prensa
Bienvenido Juma anunció que el próximo día 2 de febrero, será juramentado por Danilo Medina, en visita que este realizará al municipio de Gaspar Hernández.