Breaking News
Loading...
sábado, 14 de enero de 2012

Agentes policiales activan la localización de los responsables

Noticia Comentarios SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales activan la localización de cuatro desconocidos que mataron por heridas de bala la tarde de ayer a un capitán de la Policía e hirieron a dos de sus hijos, a los que atacaron a tiros en su residencia de la calle Pedro Pina, número 9 esquina Antonio Duvergé, del sector Los Tres Brazos.

Se trata de Elminio Leonardo Trinidad, de 63 años, quien falleció a las 6:30 de la tarde en la mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Oriental, de la avenida Sabana Larga, donde fue llevado tras ser herido por uno de cuatro desconocidos.

Mientras que los heridos son sus hijos Marco Joel Leonardo Benítez, de 17 años, y Christopher Leonardo Benítez, de 15, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los agresores, de acuerdo a informes preliminares, viajaban en dos motocicletas, una AX 100, negro, y la otra HONDA 90, color azul, sin cola, demás datos ignorados.

En la escena se encontró la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD909, que portaba el hoy occiso en su condición de oficial retirado de la Policía.

Mientras que se ocupó, para fines de experticia, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32068, arma de reglamento de la raso Johani Leonardo Benítez, también hija del malogrado oficial retirado.

En la escena fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran poder de la Policía Científica, para fines de análisis.