Breaking News
Loading...
domingo, 22 de enero de 2012

Escrito por Noticias Telemicro
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas en el partido inicial de la Serie Final del Torneo de Beisbol Invernal de la República Dominicana.
El estelar Fernando Rodney, cerrador principal de los escarlatas, lanzó un noveno inning perfecto para preservar la ventaja y el triunfo.

Los primeros en anotar fueron los aguiluchos, que hicieron una carrera en la primera entrada cuando el primer bate aguilucho Elián Herrera se embasó por infieldhit. Avanzó a segunda base por error en tiro del tercera base escarlata Pablo Ozuna y anotó por fly de sacrificio de Héctor Luna.

Los Leones, que perdían 1-0 en el primer inning, ripostaron en ese mismo episodio realizando dos vueltas. Julio Borbón se embasó por hit al infield, Pablo Ozuna recibe base por bolas y anotaron por error en tiro del lanzador aguilucho Juan Delgadillo.

En el segundo episodio, el Escogido amplió el marcador cuando Wilkin Castillo, Fernando Tatis y Pedro Florimón pegaron de hits. Con las bases llenas, Borbón pegó sencillo al central anotando Castillo, mientras que Ozuna batea rodado por segunda empujando a Tatis.

En el cierre del quinto episodio, los Leones hicieron otra vuelta. El inning lo inició Pablo Ozuna con hit, quien llegó hasta tercera por doble de Andy Dirts. Anotó por fly de sacrificio de Julio Lugo.

Las Aguilas marcaron otra carrera en la parte de arriba del sexto inning por cuadrangular solitario de Brandom Moss.

El partido había sido paralizado por lluvia, pero fue reanudado luego de tres horas suspendido.

ALMOMENTO.NET transmitirá al instante las incidencias de la Serie Final del Torneo de Beisbol Invernal, que se traslada este domingo a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde será celebrado el segundo partido a partir de las 5 de la tarde.