Breaking News
Loading...
lunes, 16 de enero de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Fue entregado en la mañana de hoy el premio al joven Rony Abreu, residente en las Terrenas de Samana pero oriundo de esta ciudad de Nagua,el cual participo en el afamado y difícil concurso de trabalenguas que popularizo el artista.

El premio consistió en una compra valorada en varios miles de pesos que el propio gobernador Ricardo Pichardo entrego este lunes y que el joven Rony Abreu, agradeció de manera reiterativa al representante del poder ejecutivo en la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Varios jóvenes de distintos géneros participaron en el concurso los cuales recibieron diferentes premios en efectivo por parte del sindico municipal Ángel de Jesús López (El Compa),el senador Arístides Victoria entre otras autoridades.
Por otro lado la Iglesia La Altagracia recibió de manos del señor gobernador Ricardo Pichardo,una ayuda para las personas discapacitadas
que visitan esa importante parroquia cristina.
Hasta el momento el monto no se precisó pero se dijo que el mismo fue recibido con mucho entusiasmo por parte del cura párroco de dicha parroquia y que la misma ayuda se pretende darle seguimiento a quines mas lo necesitan.
Pichardo,dijo que seguirá trabajando de la mano con instituciones como esta ya que su hoja de servicio que tiene en su haber la tienen en un sitial muy alto ante la población de Nagua finalizo diciendo.