Breaking News
Loading...
domingo, 29 de enero de 2012

A la asamblea se espera la asistencia de mil 200 dirigentes de todo el país

Noticia Comentarios SANTO DOMINGO.- Cientos de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de las diferentes provincias del país están llegado al Hotel Dominican Fiesta, de la Capital, para participar en la Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que se darán poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para que pueda concertar alianza con otras fuerzas políticas .


Desde tempranas horas de la mañana, delegados de las más apartadas provincias del país, como Dajabón, Montecristi, Elías Piña, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Higuey y La Romana, han formado largas filas para registrarse, firmar su asistencia y pasar al Salón Ámbar, donde se llevará a cabo la asamblea.

Una amplia comisión de la Junta Central Electoral (JCE) supervisa la entrada y registro de los delegados, quienes en un total orden, alegría y disciplina presentan sus credenciales y cédulas de identidad personal para luego pasar al salón.

El ambiente que reina entre los dirigentes reformistas es de una fiesta del partido y la democracia dominicana, en el que exhiben gorras y camisas colorá, el color que identifica al PRSC.

A la asamblea, que definirá el futuro inmediato del PRSC de cara a las elecciones presidenciales de mayo próximo, se espera la asistencia de mil 200 dirigentes de todo el país.

Los principales dirigentes del partido colorao, encabezado por su presidente Morales Troncoso, ya se encuentran en el hotel Dominican Fiesta para dentro de un rato pasar al salón Ámbar, que poco a poco se va abarrotando de dirigentes.

La asamblea está pautada para iniciarse a las 11:00 de la mañana, según informaron las autoridades del partido.