Breaking News
Loading...
jueves, 26 de enero de 2012

En hechos separados
Tres hombres, incluyendo raso de la FA, mueren ahogados y uno se suicida
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres, incluyendo un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), murieron ahogados ayer en distintos puntos del país, mientras que una cuarta persona se quitó la vida por ahorcamiento, informó la Policía. Identificaron a las víctimas como el raso Anthony Liria, de 22 años; los civiles Gabriel José Canario Bocio, de 19 años, Félix Martínez Cordero, de 38, y el ruso Alexander Slavin, de 55 años.

La Policía dijo que el alistado Liria fue rescatado muerto de la Laguna Marino, ubicada en la calle Principal de “Play del Toro”, Guerra, presentando signos de asfixia porahogamiento.

Versiones preliminares refieren que el hoy occiso se encontraba en la referida laguna realizando labores de pesca, junto a familiares y amigos.

En tanto que el cadáverde Canario Bocio fue rescatado de las aguas del Balneario “El Parque de Las Cuevas”, ubicado en la calle 27 de Febrero, del barrio Nuevo Amanecer, sector V Centenario, Santo Domingo Este, con singos de asfixia por ahogamiento.

El informe preliminar da cuenta que Canario Bocio se lanzó a las aguas del referido balneario haciendo una “voltereta”, y que al parecer se golpeó y se ahogó. Se encontraba en el lugar en compañía de Gaudy Rojas Arredondo, de 20 años y dos menores, cuyos nombres se reservan por razones legales. Todos son investigados.

En tanto que el cadáver del ruso Slavin fue rescatado de las aguas del Océano Atlántico en la Playa del Complejo Turístico de Coco Nut Palms, Sosua, PuertoPlata, donde se encontraba hospedado, presentando asfixia por sumersión.

El extranjero, según los reportes preliminares, se encontraba en las citadas aguas disfrutando de un baño.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago.

De otro lado, la Policía informó que Martínez Cordero fue encontrado muerto colgando de un árbol, con una soga atada alcuello, en la calle 2 del municipio La Isabela, Puerto Plata.

La Policía dijo que se desconocen las razones por las que Martínez Cordero se habría suicidado.

La institución del orden dijo, además, que investiga cada uno de los casos antes citados.