Breaking News
Loading...
domingo, 26 de febrero de 2012

Santo Domingo.- La propuesta de un pacto entre los partidos políticos para evitar la denominada campaña sucia no ha encontrado cabida entre los dirigentes políticos del país y es que para el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque no es necesario la firma de un pacto ,ya que según dice ,con campañas sucias no se ganan elecciones.

El vice mandatario explica que lo importante es debatir ideas y conceptos y tratar de este proceso electoral se convierta en una fiesta democrática

Con relación al pedido que algunos dirigentes del Partido reformista Social cristiano de que el tribunal electoral no admita la alianza entre este partido y el PLD, Alburquerque dice que las últimas palabras las tienen las autoridades del tribunal.

Alburquerque fue entrevistado luego de participar junto al ministro de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Feliz, en una eucaristía, por el aniversario de los cuerpos castrenses y en conmemoración del natalicio de Matías Ramón Mella, padre de la patria.

Durante el acto religioso fue leído un mensaje de felicitación al presidente de la República, Leonel Fernández, en calidad de autoridad suprema de las Fuerzas Armadas.

Igualmente fue leído un mensaje del ministro de las Fuerzas Armadas en el que afirmó que hoy más que nunca esa institución está orgullosa de nuestros héroes y símbolos patrios.