Breaking News
Loading...
jueves, 16 de febrero de 2012

Así quedó la vivienda impactada por el autobús de la compañía Metro.-
Lugareños cuentan que es la segunda ocasión en que se le van los frenos al autobús; la primera vez el portón estaba cerrado y por eso no ocurrió otra tragedia.
PUERTO PLATA.- Un hombre murió aplastado por un autobús de pasajeros cuando se encontraba sentado en la galería de su vivienda en la calle Presidente Juan Bosch de esta ciudad.

Este lamentable accidente aconteció alrededor de las 8:15 de la noche de este miércoles cuando Diego Alberto Artiles (Nacho) de unos 42 años de edad fue alcanzado por un autobús del Grupo Metro al cual le fallaron los frenos. Testigos oculares del suceso indican que el autobús de pasajeros se encontraba estacionado en la terminal de Metro Group cuando de forma inesperada empezó a rodar de reversa atravesando la calle Presidente Juan Bosch (antigua Jhon F. Kennedy) embistiendo la vivienda marcada con el número 139.

Asimismo, el joven Robert Artiles, sobrino de la víctima, explicó entre sollozos que desde el interior de la vivienda observó cuando el vehículo pesado se estrelló con fuerza sobre la edificación.

El cadáver de Diego Alberto Artiles (Nacho), fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo y luego entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Residentes en los predios de este accidente indicaron que es la segunda ocasión que a un autobús de esa empresa le fallan los frenos, pero que no pasó nada, ya que el portal de hierro de esa terminal se encontraba cerrado impidiendo que ocurriera otra desgracia.