Breaking News
Loading...
domingo, 12 de febrero de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.
Decenas de espectadores que esperaron pasado la una de la madrugada para que la popular artista del merengue dominicano subiera a tarima en atlantic carwash,quedaron muy disgustados con el espectáculo que ofreció la merenguera ya que el mismo apenas duro menos de una hora.

Mas de trescientos amantes de la música de la afamada artista se fueron muy incómodos porque esperaban que la merenguera por lo menos les ofreciera un evento de mas o menos de dos horas al publico que la espero casi hasta las dos de la mañana.
Todo el mundo se quedo con la boca abierta cuando a las dos de la mañana la artista después de tocar unos diez temas se despidió del público y muchos gritaron que era una estafa.

``Pagamos por una fiesta no por un espectáculo gratis en publico, dijeron decenas de seguidores de la artista a naguadigitaltv.com.``
La popular artista después de tocar varios temas dio las gracias a dios por estar viva debido al altercado que sufrió la noche del viernes pasado, cuando venia de tocar una fiesta en Barahona, donde su vehiculo fue tiroteados por miembros de la policía nacional que hirieron de gravedad a su guardaespaldas.
``No se como salí viva de aquello, pero dios me protege y por eso estoy aquí en Nagua tocándole a mi gente que me ama y me quiere.
Las boletas estaban en la entrada general a 500 pesos y las especiales estaban a 1,000.00 pesos por persona.
El disgusto que se apodero de los espectadores se debió a que la merenguera duro menos de una hora en el escenario donde la gente se quedo con todas las ganas de seguir viendo a la artista cantando y de repente se despidió del público.
El ing. Johanny Guzmán, lo califico como una falta de respecto al publico que desde las diez de la noche estaba esperando la llegada de la artista y tres horas mas tarde subió a tarima para hacer un espectáculo de menos de una hora.
Varios dijeron no estamos en el teatro nacional para ver un evento de una hora, estamos en una fiesta que por lo menos si solo van a tocar un solo sed que lo hagan largo, pero una burla como la que hizo la cantante, dijeron.